martes, 11 de septiembre de 2012

MIS VACACIONES 2012

Hola gente de blogger, hoy me han pedido en la clase, que cuente lo que he echo en mis vacaciones de verano. Además la iba a hacer de todas formas porque varia gente me lo pidió antes.
Hotel Alcazaba Mar ****
COMENCEMOS:
En mis vacaciones he estado muy agusto. Para comenzar, he estado bajándome a mi patio con mis amigos y amigas. Me fui a mediados de agosto cuatro días a un hotel en Cabo de Gata, Almeria. El hotel se llamaba Alcazaba Mar y era de cuatro estrellas(****). En el hotel no me eché amigos pero me lo pase muy bien con los animadores porque me apuntaba a las actividades. Por ejemplo: dardos, fútbol, aquagym. En dardos gané un diploma que guardo en mi cuarto. Éste verano también me he ido a la cafetería de mi madre donde he estado ayudando a mi tío y a mi madre en la cocina. Después de volver, he seguido bajándome al patio de mi urbanización. Luego adentrándonos un poco en final de agosto, he comenzado entrenamientos con mi equipo.

NO OLVIDES VOTAR EL VÍDEO AQUÍ ABAJO

Se despide_(Carlos Vargas Ruiz)_ aquí comentando, UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA!!




ROBERT KOCH

Robert Koch.
Robert nació en Klausthal, Alemania en 1843. Se graduó a los veintitrés años después de estudiar Matemáticas, Botánica y Física. A los veintiocho empezó a ejercer como Médico. Su mujer le regaló un telescopio y empezó a investigar microorganismos. Se empezó a interesar por la teoría de Luis Pasteur, que afirmaba que las enfermedades surgían de gérmenes, y no de causas misteriosas. Koch investigó la sangre infestada de ántrax y descubrió una bacteria. Robert siguió investigando y consiguió retener la bacteria que origina la tuberculosis, tambien conocida como bacilo de Koch. En 1905 recibio el premio Nobel de Medicina.
                                              FIN
Si te ha gustado no te olvides de votar la Entrada aquí abajo.

Un saludo de mi parte_(Carlos Vargas Ruiz)_

viernes, 7 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLEGIO.

Hola compañer@s del centro JuanXXIII ''Cartuja'' y  de diferentes sitios. Hoy, me he acordado de que hace muchísimo tiempo que no hago  una entrada. Y cómo no hacerla de la vuelta al colegio, que será el dia lunes 10 a las 12:00am. La gente ya empieza a comprarse los utensilios de clase, uniforme chándal...etc.

Otra cosa que quiero comentar es que han cambiado el chándal para los días de Educación Física. El chándal me gusta mucho. Como la gente sabe, hay tres colegios ''JuanXXIII'' en Granada y el de Zaidín y Chana llevaban éste chándal y nosotros otro distinto. Este año, creo que será mi mejor curso de primaria. Porque nos queda un añito tan solo, para pasar a la E.S.O. Somos los grandes de primaria este año, pero el siguiente los chicos de la E.S.O y con poca experiencia.
Aquí termina mi breve entrada de la ''Vuelta al Cole''

Votad aquí abajo lo que os ha parecido.

Un saludo de mi parte_(Carlos Vargas Ruiz)_