jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista Ficticia a JUAN RAMÓN JIMENEZ:

Juan Ramón Jimenez
Hola,D.Juan, si nos permite procederemos a hacer una entrevista:
1.¿En que fecha nació?
-El 23 de Diciembre de 1881
2.¿Cuál ha sido su libro mas famoso?
-Platero y Yo.
3. ¿Dónde nació usted?
-En un pueblo de Huelva.
4,¿Quería mucho a Platero?
-Lo quería mucho, os recomiendo que leáis mi libro y sintáis lo que yo hacía con el.
5.¿Echa de menos a Platero?
-Cada foto que veo que tenemos juntos, se me escapa una lágrima.
6.¿Conserva el premio Nobel en tu casa?
-Lo conservó como un tesoro, porque me recuerda cuando era joven y estaba con Platero.
7.¿Tuvo amores cuando empezó a escribir?
-Todo el mundo tiene, pero yo tuve menos porque estuve muy ocupado con mis literaturas.
Gracias Juan Ramón. Y acaba nuestra entrevista ficticia desde Carliyos News
UN SALUDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario