sábado, 13 de octubre de 2012

BIOGRAFIA: Mª ANGELES RUIZ FERNANDEZ (Mi madre)

Hey buenas a todos, hoy traigo el nuevo trabajo de Lengua: Una Biografía!
Pensé en hacerla de mucha gente pero me llamó más la atención hacerla de mi madre.
BIOGRAFÍA:
Mª Ángeles Ruiz Fernández nació el 23 de Octubre de 1970, en un barrio de Granada llamado Zaidín.Es la mas pequeña de tres hermanos, Juan Carlos Ruiz Fernández y José Antonio Ruiz Fernández. Sus dos padres se llaman Patrocinio Fernández Valero y Antonio Ruiz Higueras. Cuando  tenía once meses dejaron la casa del Zaidín para mudarse a vivir a otro barrio un poco mas lejano, Cartuja. Allí Mª Ángeles creció hasta tener 4 años y comenzar la guardería.Vivió una infancia muy feliz y tenía muchos amigos y amigas. Cuando ella estaba en la guardería sus hermanos ya estaban en primaria. A los dos años de guardería Mª Ángeles empezó a estudiar E.P.O (Educación Primaria Obligatoria), a los seis años. Estudió en el Colegio Juan XXIII Cartuja durante 9 años.Cuando cursaba 3º de Ed. Primaria entró un profesor nuevo llamado D. Antonio Jimenez Hermoso, que casualmente fué su vecino de edificio y posteriormente tutor de su primera hija y ahora tutor de su segundo hijo (Yo). Con dieciséis años estuvo un tiempo de margen hasta que la contrataron en una cadena de supermercados con diecisiete años, en la cual estuvo hasta que se casó en el año 1993, con el que fuera su novio durante seis años, Juan. Su primera hija nació en 1997, Eva.
Mi madre y yo en la actual cafetería.
Que les colmó de felicidad. En el año 2001 nació su segundo hijo: Carlos Vargas Ruiz. Durante esos años su vida transcurrió con tranquilidad dedicada por completo a sus hijos y su casa. En 2006 montó una cafetería con su hermano Juan Carlos, la cual hasta hoy trabaja allí. Sus hijos van creciendo y su vida transcurre con la felicidad de verlos crecer y la serenidad de los años.
FIN.
Espero que hos haya gustado esta entrada sobre la Biografía de mi madre y que no se hos olvide votar la entrada aquí abajo ↓↓↓↓
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario