martes, 11 de septiembre de 2012

MIS VACACIONES 2012

Hola gente de blogger, hoy me han pedido en la clase, que cuente lo que he echo en mis vacaciones de verano. Además la iba a hacer de todas formas porque varia gente me lo pidió antes.
Hotel Alcazaba Mar ****
COMENCEMOS:
En mis vacaciones he estado muy agusto. Para comenzar, he estado bajándome a mi patio con mis amigos y amigas. Me fui a mediados de agosto cuatro días a un hotel en Cabo de Gata, Almeria. El hotel se llamaba Alcazaba Mar y era de cuatro estrellas(****). En el hotel no me eché amigos pero me lo pase muy bien con los animadores porque me apuntaba a las actividades. Por ejemplo: dardos, fútbol, aquagym. En dardos gané un diploma que guardo en mi cuarto. Éste verano también me he ido a la cafetería de mi madre donde he estado ayudando a mi tío y a mi madre en la cocina. Después de volver, he seguido bajándome al patio de mi urbanización. Luego adentrándonos un poco en final de agosto, he comenzado entrenamientos con mi equipo.

NO OLVIDES VOTAR EL VÍDEO AQUÍ ABAJO

Se despide_(Carlos Vargas Ruiz)_ aquí comentando, UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario