viernes, 7 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLEGIO.

Hola compañer@s del centro JuanXXIII ''Cartuja'' y  de diferentes sitios. Hoy, me he acordado de que hace muchísimo tiempo que no hago  una entrada. Y cómo no hacerla de la vuelta al colegio, que será el dia lunes 10 a las 12:00am. La gente ya empieza a comprarse los utensilios de clase, uniforme chándal...etc.

Otra cosa que quiero comentar es que han cambiado el chándal para los días de Educación Física. El chándal me gusta mucho. Como la gente sabe, hay tres colegios ''JuanXXIII'' en Granada y el de Zaidín y Chana llevaban éste chándal y nosotros otro distinto. Este año, creo que será mi mejor curso de primaria. Porque nos queda un añito tan solo, para pasar a la E.S.O. Somos los grandes de primaria este año, pero el siguiente los chicos de la E.S.O y con poca experiencia.
Aquí termina mi breve entrada de la ''Vuelta al Cole''

Votad aquí abajo lo que os ha parecido.

Un saludo de mi parte_(Carlos Vargas Ruiz)_

No hay comentarios:

Publicar un comentario