viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos!!

Queridos Reyes Magos, aunque sé que lo vuestro es una ilusión, no voy a pedir nada porque mis padres me lo regalaron ya.
# Solo pido que mi abuelo se cure de la pierna que está muy malico y toda mi familia se lo pase muy bien en este año 2013.

Esta entrada es breve, porque mi ilusión se fue hace años, pero ya que estamos os contaré lo que les pedí  a mis padres para navidades:
 · PlayStation3 Slim 500GB con el juego Fifa 13
Y ya está, no pedí nada mas y mi padre me puso una televisión en mi cuarto para que jugara, pero eso no lo pedí y estoy super feliz.

Les doy gracias a mis padres, por regalármela.

HASTA LA PRÓXIMA, Y ADIOOOS!


1 comentario:

  1. Nunca se debe perder la ilusión.
    Espero que se cumplan todos tus deseos, especialmente que se recupere muy pronto tu abuelo y que los "Reyes Magos" te traigan alguna cosilla.

    ResponderEliminar