jueves, 3 de enero de 2013

RESUMEN DE LA 1ª EVA.!!!

Hey buenas a todos, hoy, después de tanto tiempo traigo entrada sobre, un resumen sobre la Primera Evaluación.
COMENCEMOS:
De esta evaluación en unos aspectos me esperaba mas y en otros, pues menos. Empiezo por las notas, desde mi punto de vista merecidas, porque he estudiado mucho. Han sido sobresalientes y notables, y como digo, merecidos. Sigo con mis compañeros: mejor que nunca, se han portado muy bien (conmigo).
Lo que mas ''descontento'', por decirlo así, es del profesor y sobre todo la cantidad de deberes que manda cuando hay puentes o incluso estas vacaciones.
Es algo que es para estar con la familia, y todas las mañanas tengo que ponerme a hacer matemáticas que hay 28 ejercicios y me quita tiempo para ir a mi terreno por ejemplo con mis abuelos, lo veo excesivo. También me molesta que mi primo cual está en 6ºB, me diga que su profesora pone musica en la clase y les deja mas recreo, es algo que preví yo antes de 5º, cuando quería que me esperara la Seño Virginia. pero eso ya es pasado y ese es mi resumende la primera evaluación.

Espero que os haya gustado y voteis la entrada aquí abajo.

Que tengáis Feliz Año Nuevo, Y HASTA LA PRÓXIMA
ADIOOOS!!!

1 comentario:

  1. No te quejes tanto, quejica. Las 24 horas del día dan para mucho si se administra uno bien el tiempo.

    ResponderEliminar