jueves, 8 de marzo de 2012

ENTREVISTA FICTiCIA A PEDRO DUQUE

Ahora realizaré unas preguntas ficticias a Pedro Duque:
- Pedro, ¿En qué año naciste?
- Pues nací en 1963 en nuestra capital, Madrid, España.
- ¿Cómo nació ese sueño de ser astronauta?
- Pues yo desde muy pequeño pues ya me gustaban las cosas relacionadas con la aeronáutica.
- ¿En qué universidad te licenciaste en ingeniero aeronáutico?
- En la E.T.S.I Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Allí tengo muchos recuerdos con mis amigos.
- ¿Te sientes orgulloso de ser el primer español en subir al espacio?
- Claro, estoy orgulloso de serlo.
- Agradecemos tu colaboración en esta entrevista, nos despedimos, Pedro Duque
- Adiós, Un saludo muy grande a los españoles

1 comentario:

  1. Estupendo, Carlos. Me ha gustado tu entrevista. Un poco breve pero bien.

    ResponderEliminar