martes, 13 de marzo de 2012

MIS AFICIONES:

Como dije en la anterior entrada, voy a hacer un texto sobre mis aficiones:
JUGAR AL FÚTBOL:
Me gusta jugar al fútbol con mis amigos en mi patio o en el recreo. También juego mucho en el patio de amigos cuando me invitan. Estoy en un equipo, AD Joaquina Eguaras(Equipo infantil ganador de PMD del año 2011).También me gusta comprarme botas y guantes de portero.
SEMANA SANTA:
Me gusta la semana santa y sus procesiones, marchas, etc. Salgo incluso el Miércoles Santo en una: Tres Caídas y Rosario.
SALIRME CON MI PATIO:
En mi urbanización viven muchos niños de  diferentes edades, me caen bien sobre todo tres. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.


Tres caidas y Rosario

UN SALUDO!
Carlos Vargas Ruiz

3 comentarios:

  1. Muy bien, Carlos. No sabía de tu afición a las cofradías de Semana Santa. ¿Te veremos en la procesión del Miércoles Santo? Igual sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, mis tíos son muy cofrades. Precisamente mi tío Juanmi, que es el hermano de mi madre, es costalero de la Virgen del Rosario y mi tía (su mujer) es nazarena. Mi madre y yo nos metemos en la "bulla"para verla.

      Elvira de5ºA

      Eliminar